En medio de un campo clásico de Gales, está la librería Gladstone, una construcción de 1800s que reúne varias sorpresas para los más estudiosos. Lee: Los 5 mejores libros para regalar a un fashionista Entre sus techos abovedados, sus muros y ventanales neo-góticos, cómodos sillones y 150,000 libros, este lugar ofrece una visión completa a la literatura, la historia y la política desde el siglo XIX hasta hoy en día.
Cortesía Gladstone's Library Cortesía Gladstone's Library Pero lo que hace a esta una librería completamente distinta es el hotel en su interior. 26 cuartos con un diseño minimalista y paredes que emanan a las de la librería, ofrecen una experiencia de inmersión en la literatura como ninguna otra. La mayor parte de los libros pueden llevarse a estos espacios para leer en absoluto silencio y privacidad.
Cortesía Gladstone's Library El espacio, que presume ser visitado por investigadores, historiadores, novelistas y poetas en busca de inspiración, cuenta con acogedores cuartos de lectura -abiertos para los huéspedes y visitantes-, así como Food for Thought, una cafetería con una amplia oferta de tés, pasteles y bocadillos con influencias galesas. Cortesía Gladstone's Library Los domingos, el tradicional brunch sirve platillos celtas, orgánicos y con ingredientes locales, todos pensados para ofrecer a los huéspedes la energía necesaria para no dejar de leer.