Inventaron la barra de chocolate que terminará con los cólicos

221

No es ninguna novedad saber que el chocolate es nuestro mejor amigo durante esos días del mes. Básicamente nos ayuda a superar la etapa de sufrimiento y por supuesto, nos deja un buen sabor.  

Y aunque esto pareciera un poco raro, y demasiado bueno para ser cierto, una marca suiza de chocolates, “Chocolate With Love”, acaba de crear una barra de chocolate que alivia el dolor menstrual. 

Publicidad

Lee: 5 alimentos que debes evitar durante tu periodo

Según The Independent, la barra de chocolate “Frauenmond”, que significa luna de mujeres, contiene un 60% de cacao sólido y 17 hierbas de las montañas suizas que al parecer funcionan de manera medicinal ya que actúan a modo de calmante cuando se combinan con el chocolate.  

Lee: ¡No exageramos! Los cólicos pueden doler tanto como un ataque al corazón

“Es una creación tranquilizada, armonizadora y al mismo tiempo deliciosa”, aseguró Marc Wilmer, encargado de la compañía.  

De igual forma, aseguraron que el chocolate no se debe de manejar como medicina, tiene un costo de $250 pesos mexicanos por 100 gramos.  

La producción de esta barra nació a partir de que un grupo de investigadores se diera cuenta de que las mujeres ansían el chocolate justo días antes de que su periodo llegue. 

Lee: 5 alimentos que debes evitar durante tu periodo

De acuerdo a esta investigación, las mujeres desean tanto este tipo de alimentos por que los niveles de serotonina bajan demasiado, y la este ingrediente justo impulsa al cuerpo dándole un poco de felicidad.