Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planazo: Limantour lleva tus cócteles favoritos listos hasta tu casa

Planazo: Limantour lleva tus cócteles favoritos listos hasta tu casa
Destacadas Covid
-

No es ningún secreto: sabemos lo mucho que extrañas la vida nocturna e ir a tu bar favorito en la CDMX . Esas tardes de cócteles después de la oficina y también las noches interminables de bar en bar. Si de por sí ya estamos cansados de tanto cocinar y lavar trastes, mucho más de hacernos los mixólogos expertos y preparar los drinks, pero que no queden iguales que en el bar. Por eso, Limantour convirtió sus mejores cócteles en botellas para compartir (o no). PLANAZO. Cada semana preparan cuatro de sus cócteles y los sirven en botellas para llevar. De esta forma, con el servicio a domicilio lo único que tienes que hacer es servirlo en tu copa favorita. Cada botella tiene de cuatro a cinco porciones. Sólo necesitas hielo. Así puedes compartirlo con quien estés pasando la cuarentena.

limantour-cocteles-a-domicilio
-

Publicidad

Foto: Santiago Ortega para Limantour Hay drinks para todos los gustos, y hechos por mixólogos. Para las tardes en que se antoja fresco, de su carta tienen “Mr. Pink” que es ginebra, toronja, jarabe de romero, albahaca y limón. También "Orange Is The New Black", y por supuesto, la “Margarita al pastor” con Tequila Herradura Ultra. También hay nuevos cócteles cada semana.

Lo mejor es que Limantour tiene servicio a domicilio en algunas zonas de la ciudad como Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco. Pero si estás fuera de éstas, puedes pasar a recoger tu pedido. Sólo tienes que enviar un mensajito para hacer tu pedido antes. Recuerda que entregan jueves, viernes y sábados. Así que adiós fines de semana con drinks medio mal hechos. Además con estos cócteles harás más divertidas la reuniones y cumpleaños en Zoom en tiempos de COVID. Ya tienes un nuevo planazo y una razón más para ver el lado positivo a la cuarentena. ¡Sigue quedándote en casa!

Publicidad