Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a nudistas usar cubrebocas para tomar el sol: safety first

Piden a nudistas usar cubrebocas para tomar el sol: safety first
Playas-nudistas-cubrebocas
-

Los cubrebocas no son obligatorios en todos los países, pero en República Checa ya están reforzando las medidas y eso incluye sitios como lagos y parques nudistas. Las autoridades tuvieron que recordar a las personas que mientras está bien desnudarse en los espacios públicos designados, tienen que cubrirse la boca y la nariz. Por irónico que suene. Algunos ciudadanos se quejaron de que los nudistas asistían a tomar el sol sin usar ninguna protección como cubrebocas. "Desafortunadamente, muchos de los ciudadanos que toman el sol se reunieron en grandes grupos, y algunos no llevaban máscaras faciales", dice un comunicado de las autoridades checas. Según el reporte, este era un grupo de 150 nudistas. "A la llegada de la policía, todos acordaron respetar la regulación del gobierno", relata CNN .

Czech Republic Imposes Nationwide Quarantine To Combat Coronavirus
-

Publicidad

Praga, República Checa al inicio de la cuarentena. Foto: Gabriel Kuchta/Getty Images Así, las autoridades tuvieron que hacer un llamado para obligar a los nudistas a cubrirse parte del rostro en todo momento. Sin embargo, aún hay quienes no entienden la importancia de usar un cubrebocas para evitar contagio de coronavirus. THE AUDACITY. " /> "Entendemos que muchas personas no tienen un jardín y quieren tomar aire fresco en el campo, pero todos tenemos un deseo común de respetar las pautas del gobierno para que las restricciones puedan levantarse gradualmente", comentaron las autoridades sobre dicho grupo. Antes de que te escandalices por los “grandes grupos” de nudistas saliendo de sus casas a broncearse en espacios públicos, recuerda que las medidas de distanciamiento social son distintas en todos los países, dependiendo del control que tienen del contagio. En el caso de República Checa, está entre los países como Dinamarca y Austria que ya están levantando las restricciones, así que salir a lugares públicos está permitido, informa el New York Times .

Acrobats Entertain Prague Residents Quarantined Due To Coronavirus
-

Poco a poco República Checa comienza a levantar restricciones. Foto: Gabriel Kuchta/Getty Images De acuerdo con la Comisión Europea, una institución de la Unión Europea, muy dañino.

Publicidad