Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compacto, poderoso y accesible. Todo sobre el nuevo iPhone SE

Compacto, poderoso y accesible. Todo sobre el nuevo iPhone SE
nuevo-iphone-SE-2020
-

Apple anunció hoy el lanzamiento del iPhone SE y dio a conocer que tendrá lo mejor de los dos mundos: los mejores aspectos de todos los modelos pasados, incluyendo el iPhone 11 y la apariencia del primer dispositivo. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio es super atractivo y lo podrás comprar más pronto de lo que te imaginas! El iPhone más accesible hasta ahora será tanto poderoso, como compacto. Contará con el chip A13 Bionic que es el más rápido usado en un smartphone (el mismo del iPhone11). Contará con el mejor sistema de cámara única en un iPhone; permite grabar videos 4K de alta calidad de hasta 60 cps en la cámara trasera, estabilización cinemática de video en ambas cámaras y grabación de audio de calidad profesional. La pantalla es de retina HD de 4.7 pulgadas, será resistente al polvo y al agua y está diseñado con las funcionalidades de seguridad máxima que ya conocemos de la compañía. De acuerdo con el comunicado de Apple, es ideal para juegos y para navegar por Internet súper rápido.  ¿Qué más puedes pedir? ¿El modo oscuro de tu iPhone actual? ¡También lo tiene!

IPHONESE
-

Publicidad

Apple Unicamente estará disponible en colores negro, blanco y (PRODUCT)RED. Aún no han anunciado la fecha de lanzamiento en México pero en a partir del 24 lo podrás encontrar en distribuidores autorizados. En seguida los precios del iPhone SE:

  • iPhone SE de 64 GB: 10,999 pesos (399 dólares).
  • iPhone SE de 128 GB: 11,999 pesos (449 dólares).
  • iPhone SE de 256 GB: 14,499 pesos (549 dólares).

Existe la opción de que Existe la posibilidad de que entregues tu iPhone actual a la Apple Store o cualquier smartphone para recibir un descuento de hasta $ 4,850 pesos. Un porcentaje de las ventas del modelo RED se destinarán a apoyar al Covid-19.

iphoneSE
-

Apple “El primer iPhone SE fue un éxito con muchos clientes, seducidos por la combinación única del tamaño compacto, el rendimiento superior y un precio accesible. El iPhone SE de segunda generación hoy recupera ese espíritu y viene con mejoras en todo sentido, incluido el mejor sistema de cámara única en un iPhone que permite tomar las fotos y videos más maravillosos, y mantiene un precio accesible”, explica , senior vice presidente de Worldwide Marketing. https://youtu.be/SQIbeAk-bFA Encuentra más info aquí .

Publicidad