Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención fotógrafo, Apple te está buscando. Solo tienes que usar tu iPhone 11

Atención fotógrafo, Apple te está buscando. Solo tienes que usar tu iPhone 11
SHOT-IPHONE-CONCURSO-APPLE
-

¿Amas tu nuevo iPhone tanto que no puedes dejar de tomar fotos? Si tu respuesta es sí, este concurso es para ti. Apple invita a todos los usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a que usen el modo Noche de sus dispositivos y que envíen su mejor foto para poder participar.

¿Cómo funciona?

A partir de hoy y hasta el 29 de enero, Apple buscará las fotos más impresionantes tomadas por usuarios de todo el mundo con el modo Noche. El panel de jueces seleccionados evaluará los trabajos presentados para dar a conocer las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo. Comparte tu foto en Instagram o Twitter usando los hashtags #ShotOniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto. Los usuarios de Weibo pueden participar usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. Recuerda indicar el modelo que usaste para capturar tu imagen. También puedes enviar tus imágenes en su máxima resolución por email a shotoniphone@apple.com, con el formato de archivo “nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone”. Las fotos se pueden enviar directamente desde la cámara o editadas a través de alguna

Publicidad

¿Cuál es el premio?

Las fotos ganadoras se publicarán en una galería dentro de la sección Newsroom en apple.com y en la cuenta de Instagram de Apple (@apple). También podrán aparecer en campañas digitales, en los Apple Stores, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas de terceros.

Apple_Shot-on-iPhone-Challenge-2020_Aundre-Larrow_01082020_inline.jpg.large
-

Cortesía Apple El modo Noche se activa automáticamente en entornos con poca luz. Si aparece el ícono amarillo del modo Noche, significa que estás tomando fotos con el modo Noche. El modo Noche determina el tiempo de captura en función de la escena y lo muestra en el ícono del modo Noche. Puedes tocar el ícono y ajustar el deslizador al máximo para extender el tiempo de captura. Intenta apoyar tu iPhone o usar un tripié para obtener un tiempo de captura más largo durante las horas más oscuras de la noche. Revisa todas las reglas aquí .

Publicidad