Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Notaste las tablas de surf en Desenfrenadas? son mexicanas y también hay playeras

¿Notaste las tablas de surf en Desenfrenadas? son mexicanas y también hay playeras
tablas-surf-desenfrenadas-ceviche-surf
-

Si ya viste Desenfrenadas seguramente no solo te identificaste con alguna de las protagonistas sino que también te dieron ganas de vivir la vida al estilo hippie e irte por lo menos unos meses a Puerto Escondido, aprender a surfear y desconectarte del estrés de la CDMX. Es un gran plan para cuando todo vuelva a la normalidad después de esta crisis por coronavirus. Apoyarás al turismo de México y de paso, consumes diseño local mientras aprendes a surfear con las tablas de Ceviche Surf, la misma con la que Tobias (Victorio D'Alessanro) le enseñó a Rocío (Bárbara Lopez). Ceviche Surf Co. es una marca de tablas de surf de excelente calidad hechas a mano por emprendedores mexicanos que son una gran opción para aprender este deporte extremo. Te recomendamos que rentes el modelo que se adecue mejor a ti y a tus necesidades . Toma clases en la playa de Carrizalillo.

En caso de que te vuelvas una experta, podrías mandar a hacer una personalizada. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! La renta está en $500 pesos por día (si la rentas más de tres días, es más barato) y si quieres una propia cuestan aproximadamente $7,900, todo depende del diseño.

Publicidad

Si quieres el look completo de Ceviche, también cuentan con t-shirts ($ 400) con ilustraciones súper divertidas, seguro encuentras una que vaya con tu estilo. Aquí algunos de nuestros modelos favoritos.

ceviche-surf-co
-

Cortesías Cortesía Las totes también son ideales para pasear por puerto al más puro estilo despreocupado y relajado. Puedes usarla para guardar tu celular, cartera, toalla, bloqueador y bronceador.

totes-ceviche
-

Cortesía Aprovecha y cómprate una para poder acostarte en la arena mientras disfrutas la puesta de sol.

91454344_683380872431853_6546771750469753152_n
-

Cortesía Hoy más que nunca tenemos que apoyar al diseño local.

Publicidad