Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Influencer que se grabó lamiendo productos en Walmart es detenido por terrorismo

Influencer que se grabó lamiendo productos en Walmart es detenido por terrorismo
911-policia-carcel-coronavirus challenge
-

En plena crisis de coronavirus , un influencer de Misuri acaba de ser detenido y acusado por ser una amenaza terrorista de segundo grado tras haberse grabado haciendo una broma (de muy mal gusto) sobre la pandemia. La Fiscalía del Condado de Warren acusó a Cody Lee Pfister (26 años) este martes por haber compartido un video en redes sociales en el que aparece lamiendo productos dentro de Walmart. En el video aparece Cody mirando fijamente a la cámara y dice: ¿Quién le teme al coronavirus? No te toques la boca”. Acto seguido, lame una fila completa de desodorantes de la tienda de autoservicio. Así que lo que para él era un broma, terminó siendo casi un acto terrorista para las autoridades. De acuerdo con la OMS, el Covid-19 permanece durante varias horas o incluso días en superficies por lo que, si alguien infectado tocó el estante que él lamió, ahora podría estar contagiado.

5e7b9f25240000490ccea4b4
-

Publicidad

SS KMOV ST. LOUIS De acuerdo con , Cody ya tiene antecendentes penales, incluidos cargos por robo y por conducir en estado de ebriedad. La policia dijo que actuó "con desprecio temerario del riesgo que causa la evacuación, la cuarentena o el cierre de cualquier parte" de Walmart, además aseguraron que “causó una falsa creencia o temor de que existiera una afección que implicara peligro para la vida". Varios clientes de Waltmart que fueron testigos de su “mala broma” se han comunicado con las autoridades para decir que están preocupadas por el video. Cody ahora está pagando las consecuencias y se encuentra bajo custodia.

200325-cody-pfister-ew-401p_b4781f1e83262df66c5facfb98283489.fit-360w
-

Warren Police Cody no es el único influencer que ha desafiado al virus. " y se trata de lamer superficies que podrían estar infectadas.

En California, un influencer lamió el escusado de su casa, lo publicó en la plataforma y ahora está contagiado de coronavirus.

Publicidad