Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navidad vs. Coronavirus. Decoraciones y películas en marzo para levantar el ánimo

Navidad vs. Coronavirus. Decoraciones y películas en marzo para levantar el ánimo
navidad-en-marzo-cuarentena-coronavirus
-

El mundo entero está pasando por un momento de crisis pero no debemos dejar que baje el ánimo ni entrar en pánico. Debemos pensar positivo y encontrar formas de combatir la soledad y el aburrimiento durante los días de aislamiento . En Estados Unidos ya echaron a volar su creatividad y para darle un poco de luz a esta época de incertidumbre la gente está decorando sus casas con luces y viendo películas de Navidad. Así que si ya estás en autocuarentena ponerle foquitos de Navidad a tu casa es una actividad que no te pondrá en riesgo ante el contagio de coronavirus . La idea surgió en Twitter. El usuario @LaneGrindle dijo que conducir para ver las luces de Navidad de las casas es un actividad perfecta para disfrutar mientras te distancias socialmente.

Publicidad
Households In Burnham-on-Sea Light Up For Christmas
-

Getty Images Para otros usuarios poner foquitos de Navidad es mucho más que una actividad para evitar el aburrimiento . Y ahora decorar las casas con luces ya es una tendencia en Twitter en tiempos de coronavirus y sí, sé que puede sonar ridículo porque estamos en marzo pero si lo piensas bien es una gran forma de mantener energía positiva entre tus vecinos.

Por si eso no fuera suficiente otra forma de mantener la esperanza durante el aislamiento es viendo películas de Navidad . De acuerdo con WCSH6, el canal Hallmark estará transmitiendo el fin de semana solamente películas navideñas para alegrar el estado de animo de sus usuarios. El maratón comenzará el viernes a medio día y terminará el domingo en la noche. Las películas que estarán incluidas son A Royal Christmas, Marry Me At Christmas, Snow Bride y A Shoe Addict's Christmas, así que en pleno marzo podrás tener un pequeña dosis de tu época favorita del año.

Publicidad