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El comercial de maternidad rechazado por los Oscar por ser "demasiado explícito"

El comercial de maternidad rechazado por los Oscar por ser "demasiado explícito"
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No lo digo yo, lo dicen mujeres que ya han tenido hijos. Las mamás pasan por momentos difíciles durante el periodo posparto mejor conocido como el “cuarto trimestre”. No solo porque el cuerpo sufre muchos cambios hormonales y porque se tiene que recuperar de haber dado a luz, sino porque al mismo tiempo tiene que hacerse cargo de un recién nacido. La marca dedicada a la recuperación posparto, Frida Mom propusó transmitir un comercial durante la pasada entrega del Oscar con el fin de crear conciencia sobre lo que viven las mujeres después de haber dado a luz que comúnmente pasa desapercibido, pero debido a que era "demasiado explícito", La Academia lo rechazó. De acuerdo con un comunicado de prensa, el anuncio no se emitió porque era "demasiado gráfico con desnudos parciales y demostración de productos". El comercial, que ahora está publicado en YouTube empieza con un mensaje en el que se lee: "El anuncio que estás a punto de ver fue rechazado por ABC y los Oscar para emitirse durante la entrega de los premios de este año". Luego menciona todas los temas que no incluye como referencias religiosas, lujuria y armas. "Es solo una nueva mamá, en casa con su bebé y su nuevo cuerpo por primera vez. Sí, fue rechazado ". La recién mamá aparece levantándose de la cama luego de que su bebé empieza a llorar. Se alcanza a ver que lleva puesta ropa interior de red (la que usan en los hospitales) y que sufre mientras camina hacia el baño y se hace cargo del sangrado posparto y de todos los daños colaterales de tener un hijo, es más que claro que le duele. A pesar de que sí es muy explícito, no hay ningún desnudo. https://youtu.be/3GePXGfRP04 De acuerdo con un comunicado publicado por la marca, las pautas de la AMPAS (Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas) dicen que durante la transmisión de los Oscar "no se permite la publicidad de lo siguiente: candidatos / cargos políticos, mensajes religiosos, pistolas, exhibiciones de armas, municiones, productos de higiene femenina, pañales para adultos, condones o remedios para hemorroides”. Ese es el mayor problema aquí, dice Frida Mom, que la compañía" se ha puesto en la misma categoría que las armas y municiones".

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