Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb busca 5 personas para llevarlos a Bahamas por 2 meses sabáticos

Airbnb busca 5 personas para llevarlos a Bahamas por 2 meses sabáticos
bahamas-airbnb-sabatico-concurso
-

Gracias a Airbnb ahora puedes rentar la mansión de Barbie en Malibu y hasta hospedarte en la casa de Julita de Romeo & Julieta en Verona para este San Valentín y por si eso no fuera suficiente, la plataforma ahora está ofreciendo dos meses sabáticos en Las Bahamas y es justo lo que necesitamos para desconectarnos del estrés de la rutina diaria y la mejor forma de poner nuestro granito de arena en la preservación del medio ambiente . Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 parques nacionales en el país, ofrecen a cinco participantes una oportunidad única en la vida para alejarse de la rutina y vivir en un oasis ecológico a través de un sabático en las Bahamas . Los ganadores, junto a los bahameños, trabajarán para impulsar una serie de industrias locales y preservar el medio ambiente del destino. Además, explorarán la diversidad del turismo que ofrece el archipiélago compuesto por 700 islas, viajando a playas de arena rosa, descubriendo uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo y otras áreas naturales menos conocidas, para ayudar a conservar la cultura y los recursos naturales del lugar.

bahamas-1
-

Publicidad

Cortesía “Bahamas está lista para recibir visitantes mientras trabajamos para restaurar algunas zonas del archipiélago devastadas por el huracán Dorian”, indicó , Director Ejecutivo de Bahamas National Trust. “Asociarnos con Airbnb es una oportunidad increíble para ayudar a preservar aún más nuestra cultura y nuestros recursos, compartir nuestro diverso país y el estilo de vida de nuestros locales con viajeros de todo mundo”.


bahamas-2
-

Cortesía

¿Quieres participar?

Entra a airbnb.com/sabbatical y completa el formulario de solicitud. Antes de hacerlo es importante leer cuidadosamente las reglas de selección disponibles en el sitio web. Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (de abril a mayo de 2020) ofreciéndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust. Los solicitantes también tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.

Publicidad