Después del furor que ha causado no solo en España sino en otros países, ahora podrás vivir en carne propia el escape perfecto para hacerte millonario, tal y como ocurre en La Casa de Papel , en un Escape room, donde los participantes vivirán momentos de tensión, sorpresas, incertidumbre y emoción, de la misma manera que en la serie de televisión. Esta atracción estará abierta a partir del 6 de octubre, en Madrid. Quienes estén interesados podrán experimentar desde su perspectiva cómo es estar retenidos en Denver, Tokio o Nairobi. Sin duda, los participantes deberán agudizar sus sentidos para descifrar las pistas hasta abrir la bóveda que los liberará del encierro. "Tras el éxito de la serie, y gracias al apoyo de Atresmedia Diversificación, esperamos que los fans de La Casa de Papel disfruten resolviendo las pruebas de este escape room exclusivo" dijo Ignacio Bachiller, CEO de Fever.
Instagram De la misma manera que la famosa serie, y Fever se encargarán de realizar esta experiencia en la podrán participar hasta mil personas por día, esto lo cataloga como el escape más grande del continente. Evidentemente el ambiente en el que se desarrolle esta experiencia contendrá algunos elementos de la escenografía real para recrear escenario ideal, donde los participantes estarán en contacto con el emblemático teléfono rojo que utiliza El profesor para ponerse en contacto con los delincuentes o, que tal un característico overol rojo que visten estos personajes durante el encierro.
Cortesía Con la intención de hacerlo lo más realista posible, la actividad trabajó en colaboración con -firma dedicada a la fabricación de escape room en España- para recrear la sala. En este proyecto se cuidó cada detalle, al grado de colocar la ambientación frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. “En Atresmedia Diversificación llevamos tiempo analizando oportunidades de expansión de nuestras marcas de ficción a través de los escape rooms. La Casa de Papel es la ficción perfecta para este tipo de proyectos y la presentamos ahora como una experiencia inmersiva sin precedentes para los fans de la serie”, aseguró Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios en Atresmedia Diversificación.