¡Paren todo! ‘La casa de papel’ tendrá una tercera temporada en Netflix

No es ninguna broma tardía de 'April's Fool', Netflix acaba de dar la noticia que alegrará tu día: La casa de papel estará de regreso.

802
Cortesía
- Publicidad -

Si has visto la serie, entenderás nuestra emoción. Si aún no lo has hecho, deja esta nota y lo que quiera que estés haciendo y corre a tu tablet, pantalla o teléfono celular para comenzarla, porque una vez que lo hagas, no podrás parar.

Apenas ayer Netflix anunciaba a La casa de papel como la serie más vista de la plataforma en un idioma fuera del inglés y ahora, durante un evento en Roma, han confirmado que la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre tendrá una tercera entrega.

Publicidad

La temporada tres de la serie estará disponible en Netflix en 2019, aunque no han dado más detalles sobre la fecha, y los productores esperan contar con gran parte del elenco original.

Lee: La casa de papel ha hackeado las redes sociales de Netflix

Aunque la serie nació originalmente en Antena 3, ha sido Netflix el encargado de popularizarla y convertirla en el éxito mundial que representa hoy. Después del éxito avasallador con el que fue recibida la segunda temporada que se estrenó este 6 de abril, ha sido tal la respuesta que nuestros atracadores favoritos estarán de regreso.