Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie usa flats por primera vez y se convierte en ingeniera en robótica

Barbie usa flats por primera vez y se convierte en ingeniera en robótica
Barbie - Destacada
-

Recordemos que TODAS las Barbies, sin importar qué profesión o actividad hicieran, siempre llevaban tacones. La veterinaria, maestra, doctora, tú elige, no podríamos imaginar a esta muñeca sin sus característicos stillettos. Pero los tiempos cambian y con ellos Barbie, pues no nada más se han sumado a la diversidad en general, sino que ahora adopta una nueva profesión: Ingeniería robótica ¡y en flats!.

Barbie 2
-

Publicidad

barbie.mattel.com Es importante decir que esta muñeca de fue diseñada por una verdadera ingeniera, Cynthia Breazeal, profesora asociada de artes y ciencias multimedia en MIT y fundadora de la empresa de robots sociales Jibo, Inc.

Robotics Engineer Barbie viene con una laptop del tamaño de la muñeca, un pequeño robot con brazos móviles, y complementa su aspecto casual con unos lentes de seguridad. Y como mencionábamos anteriormente, lleva flats no tacones, obvio todo esto para facilitar su trabajo.

Es importante decir que hace casi 60 años empezó Barbie de modelo y hoy tiene muchas carreras que no sólo hacen que las niñas jueguen con muñecas, sino que aspiren a tener sueños y ser alguien en la vida. Además están ofreciendo siete lecciones de codificación gratuitas inspiradas en "Barbie" que se enfocarán en la lógica, la resolución de problemas y otras habilidades que necesitará un potencial ingeniero de robótica. Por último, esta nueva Barbie viene en cuatro tonos de piel y cuesta $13.99 dls.

Barbie
-

barbie.mattel.com

Publicidad