Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber Eats llega a festivales de música y podemos ir despidiéndonos de las filas

Uber Eats llega a festivales de música y podemos ir despidiéndonos de las filas
ubereats
-

Desde que Uber Eats llegó a nuestras vidas, todo es más sencillo. La comodidad de pedir comida desde tu celular a los restaurantes más ricos y que llegue en poco tiempo al lugar en el que estás, no tiene precio.

Y justo cuando pensábamos que la aplicación no podía ser mejor, nos enteramos de que hizo alianza con una de las compañías de entretenimiento más importantes de México, Ocesa, para mejorar nuestra experiencia en una de nuestras actividades favoritas: festivales.

El primer festival en el que Uber Eats participará con esta nueva dinámica es Hell & Heaven y para esta primera entrega, los usuarios podrán disfrutar de platillos de al menos 7 diferentes restaurantes y recoger su pedido en el stand de Uber Eats. Lee: 5 trucos que quizá no conocías para sacarle el mayor provecho a Uber Sabemos que cada segundo de rock cuenta, con este modelo los usuarios podrán estar más tiempo disfrutando del festival, de la música y de la convivencia con sus amigos en vez de formarse para ordenar comida. Al mismo tiempo, a través de la aplicación facilitamos la experiencia de los usuarios para identificar las distintas opciones culinarias y decidir qué comer”, señaló Thibaud Loufrani, Gerente de Marketing de Uber Eats.

Publicidad

¿Cómo va a funcionar?

Los usuarios que quieran ordenar su comida podrán realizar su pedido previo al festival, a más tardar el jueves 3 de mayo a las 18.00 h desde la app de Uber Eats. Con esto se busca garantizar que los comensales reciban el platillo de su elección en tiempo y forma sin inconvenientes ni para ellos ni para los restaurantes.

eats_festivales_Educacional02
-

Uber Eats Una vez que los usuarios hagan su pedido, tendrán que indicar el día (4 o 5 de mayo) y horario en el que prefieren recoger su comida. Para disfrutar de sus alimentos, . Entre los restaurantes participantes están: Kebabs el Sordo, Empanadería, Tizne Tacomotora, Texas Ribs, Pizza Amore, Join Us y Burrito Express.

Publicidad