Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este pastel de vestido se hizo viral por ser casi más bonito que el original

Este pastel de vestido se hizo viral por ser casi más bonito que el original
Pateles - Destacada
-

    En las bodas no nada más hay los típicos pasteles, también existen unos muy originales, por ejemplo, el que tuvo en su fiesta Kaley Cuoco, protagonista de 'Big Bang Theory', ¿lo recuerdas? Era un pastel en forma de candelabro pero al revés...

Ahora, hablando de pasteles originales, pero sobre todo espectaculares, aquí te presentamos este diseño inspirado en un vestido del diseñador Mak Tumang y creado por Emma Jayne Cake Design. AQUÍ EL VESTIDO ORIGINAL:

Publicidad

Lamentablemente, el modelo ya no está a la venta, sin embargo existe el pastel, el cual se rumora está aún más bonito que el vestido original. ¿Qué opinas?

Y, ¿cómo lo hizo Emma? La verdad es un misterio, lo único que sabemos es que usó una herramienta de decoración de pasteles muy profesional que le permitió hacer los pequeños detalles del diseño.

Por ser casi una pieza de arte, no es de extrañar que el pastel sea el atractivo central de 'Cake International's' en el palacio Alexandra en Londres, conocida como la competencia de tartas más grande del mundo. El tema de este año fue "Vestidos de boda a través de las edades".

A continuación, mostramos una foto de Emma y Mak a lado del pastel.

No cabe duda de que está espectacular, pero la pregunta del millón es: ¿estará delicioso?

Publicidad