Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El café 'all inclusive' en CDMX que te cobra por tiempo de estancia

El café 'all inclusive' en CDMX que te cobra por tiempo de estancia
Cafe-Chez-Vous
-

No es un brunch, ni una cafetería normal, sino un lugar relajado para estudiar, trabajar o platicar, lo mejor es que cobran por tiempo y no por lo que consumes. Se trata del primer Time Café de la Ciudad de México, se llama Chez Vous y se encuentra en la colonia Condesa.

ChezVous1
-

Publicidad

Cortesía En México cada vez es más común trabajar fuera de la oficina o reunirse con amigos lejos de casa; igual que en Europa. . Todo es ilimitado: café (de Chiapas) americano, espresso, cappuccino, latte, chocolate, snacks, wi-fi, juegos de mesa y de video, libros e impresora. Los snacks van desde panqué de chocolate o nata, galletas, bombones con chocolate, pan tostado con mantequilla y miel, Nutella y plátano, crema de maní y mermelada; además de frutas, semillas, papas, churritos de nopal, cacahuates y pretzels. También puedes llevar tu comida y calentarla en el microondas.

Chezvous2
-

Cortesía Al entrar a este lugar recibes una tarjeta con la hora exacta de tu entrada. Te puedes quedar el tiempo que quieras y, al finalizar tu visita, . Después de la primera hora el costo es por minuto, pero puedes pagar el día entero o el mes. “El camino para los emprendedores y freelance no es fácil. Es por eso que nosotros proponemos más allá de un coworking, un espacio de comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que estuviste”, dijo Mariana Carrillo, propietaria de Chez Vous #TimeCafé.

ChezVous3
-

Cortesía

Publicidad