Publicidad
Publicidad

La Selección viste moda mexicana: Julia y Renata reinterpretan el jersey

Una pieza que plasma la riqueza cultural y deportiva de México.
jue 29 mayo 2025 03:52 PM
adidas-jersey-julia-renata
Julia y Renata colaboran con adidas para crear un jersey de edición limitada.

Desde hace algunas temporadas, los jerseys de fútbol han pasado de ser el unfirme en las canchas a convertirse en una auténtica declaración de estilo. Para seguir con la fiebre de este "tendencia fifa" adidas y las diseñadoras Julia y Renata se unieron para crear uno de edición especial que combina minimalismo con la riqueza de la cultura mexicana.

Publicidad

La pieza es de color negro y cuenta las icónicas tres franjas de adidas bordadas en los hombros en dorado, un detalle que rinde homenaje tanto a la tradición de la charrería mexicana como a las prendas litúrgicas. En el centro, el logo de la selección mexicana y el trifolio de adidas, acaparan la atención.

adidas-jersey-julia-renata
Julia y Renata colaboran con adidas para crear un jersey de edición limitada.

"Queríamos que cada puntada fuera un acto de devoción: al arte, al oficio y a la identidad mexicana. Esta pieza es un homenaje al poder de lo hecho a mano, a la historia que llevamos en la piel y al fútbol como una forma de expresión colectiva", compartieron Julia y Renata sobre el jersey.

Publicidad

El jersey de Julia y Renata en colaboración con adidas forma parte de la colección México de Oro y lamentablemente, no está disponible para su venta al público.

Publicidad

Tags

Adidas Selección Mexicana

Publicidad