Este año, Chanel nos introduce a una nueva etapa en fragancias de su icónica línea Bleu De Chanel: el cuidado capilar perfumado. Los que conocemos el distintivo aroma fresco, aromático y amaderado que caracteriza esta línea, entendemos por qué es tan reconocida, y los que no, este es el momento perfecto para probarla. La nueva fórmula no solo perfuma el cabello de manera sutil, sino que también lo deja suave, hidratado y manejable. Su consistencia cremosa y ligera, diseñada para ser usada sin enjuague, se puede utilizar para todo tipo de pelo, para que así, estés perfumado de pies a cabeza, ¡literalmente!
Bleu De Chanel lanza su primera fragancia para el cuidado del cabello
La sofisticación de Bleu De Chanel no se detiene en su fragancia. El nuevo producto viene en un elegante frasco azul profundo con acabado mate. El diseño no solo facilita su aplicación, sino que también añade un toque de modernidad y minimalismo a cualquier rutina de cuidado personal.
Ideal para un hombre que busca una experiencia de lujo en cada aspecto de su vida, incluido el de belleza, nada como salir de la regadera y aplicar productos que realmente te hagan sentir fresco, con un acabado y aroma que las personas a tu alrededor complementan y preguntan qué estás usando.
Esta línea nos encanta, y no solo porque nos recuerda a Timothée Chalamet y sus icónicos cortos para la campaña, sino por su capacidad para prolongar la fragancia. Al aplicarlo sobre el cabello seco, no solo asegura un aroma duradero sino también un acabado saludable y flexible.
Si algo nos consta cuando hablamos de Chanel es que cada uno de sus lanzamientos realmente ofrece soluciones completas y lujosas, elevando el estándar de los rituales de cuidado personal masculino. Así que si buscas implementar y renovar tu rutina, este es el producto para ti, ya está disponible tanto en sus tiendas, como en El Palacio De Hierro.