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Timothée Chalamet estrena su corto con Chanel dirigido por Martin Scorsese

El actor se consolida como la cara de Bleu de Chanel.
vie 17 mayo 2024 11:40 AM
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Timothée Chalamet estrena su corto con Chanel dirigido por Martin Scorsese

¡Ha sido una semana emocionante para la industria de la moda! Tan solo un par de días después haber conocido a Rosalía como la nueva embajadora de Lady Dior, Timothée Chalamet llega con buenas nuevas para la moda masculina; y es que, después de un año de haberse declarado como la nueva cara de Bleu de Chanel (la fragancia para hombres más reconocida de la Maison), el actor por fin ha estrenado su corto promocional para la línea. Sí, el mismo que se hizo viral el año pasado por haber sido dirigido por el multipremiado director, Martin Scorsese.

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El año pasado (por ahí de abril del 2023) se anunció que Timothée Chalamet se convertiría en la nueva cara de Bleu de Chanel, la ahora icónica fragancia masculina de Jacques Polge, que se lanzó por primera vez en 2010 como Eau de Toilette, seguida de Eau de Parfum en 2014.

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Timothée Chalamet se convierte en la nueva imagen de Chanel Bleu.

La noticia fue una de las más sorprendentes del año; sobretodo teniendo en cuenta que, junto con la presentación del actor, se anunció un corto promocional que sería dirigido por el ganador del Premio Oscar, Martin Scorsese ; quien creó la primera película de la campaña Bleu de Chanel hace 14 años. Después de un primer vistazo con algunas imágenes de campaña y algunos detrás de cámaras del cortometraje que rápidamente se viralizaron en internet, la espera para ver la película completa ha terminado.

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Timothée Chalamet estrena su corto con Chanel dirigido por Martin Scorsese

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Con un telón de fondo de la ciudad de Nueva York y la música de Rockit de Herbie Hancock, la película de minuto y medio explora la compleja relación que existe entre un actor y el conflictivo mundo del entretenimiento. En ella, vemos a Chalamet interpretar una versión insatisfecha de sí mismo; mientras que, al mismo tiempo, tiene que manejar su día día en medio de sets de filmación y entrevistas.

Scorsese ha elegido capturar a Chalamet en blanco y negro, el claroscuro que simboliza el conflicto interno del personaje. Los destellos de azul eléctrico en las ventanillas del metro o en las pantallas de cine ofrecen vislumbres robadas de su verdadero yo; la misma filosofía que detrás de la icónica fragancia.

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Martin Scorsese Timothée Chalamet Chanel Perfumes

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