Si algo tenemos claro sobre Timothée Chalamet es que nunca decepciona con sus looks; desde sus impresionantes atuendos para el Festival de Venecia, hasta su memorable outfit sin camisa para los Premios Oscar 2022, e l intérprete ha dejado claro que es todo un fashion icon. Pero, ahora, mientras recorre el mundo promocionando el estreno de su próxima película, Wonka, el actor de 27 años está alejándose de los colores vivos y los escotes, para personificarse como el nuevo chocolatero, Willy Wonka, en looks pastel realmente espectaculares.
Todos los looks de Timothée Chalamet para las premieres de "Wonka"
Timothée Chalamet en la premiere de Wonka en Londres
El martes 28 de noviembre, Chalamet se robó las cámara al aparecer en la alfombra roja del estreno mundial de Wonka en Londres. Para la ocasión, el protagonista del filme eligió un traje magenta pastel firmado por Tom Ford, el cual pertenece a la colección de femenina Primavera - Verano 2024 de la marca. Sin duda, su look es una clara referencia al abrigo morado que porta el icónico chocolatero, Willy Wonka.
El intérprete neoyorquino completó el traje con botas Chelsea de punta cuadrada en un tono chocolate. Pero ese no fue el elemento que más llamó la atención de su outfit; sino la pieza que portó en el cuello. Se trata de un collar firmado por Cartier compuesto por 964 esmeraldas, rubelitas, turmalinas rosas y ópalos azules y una base de oro blanco hecho de 1,000 piedras preciosas.
¡Pero eso no es todo! Un día antes, el 27 de noviembre, el actor nos impresionó en un total look de Alexander McQueen para el Photocall de la cinta en la ciudad inglesa. El atuendo consintió en un traje negro estilo fraq, adornado con rayas blancas, que combinó con unas botas negras y lentes oscuros.
Timothée Chalamet en la premiere de Wonka en Tokio
Sin embargo, el traje magenta de Tom Ford no es el único look en referencia a su papel como el personaje ficticio. Durante la premiere de Wonka en la capital japonesa, el nominado al Premio Oscar optó por un atuendo mucho más brillante, en esta ocasión, firmado por Prada. Consistía en un blazer lila pastel, que metió dentro de unos pantalones a juego.
Lo combinó con un par de botas blancas brillantes y un collar de cadena plateada. En cuanto a su beauty look, la estrella de Dune apostó por posar con sus característicos rizos castaños echados hacia un lado.