Para este punto de la vida (y pese a quien le pese), sabemos que Adam Sandler es un auténtico ícono de la moda. Con su look de t-shirt oversized y bermudas largas, ha impuesto, quizás, la moda más cómoda para un día caluroso y, casualmente, la tendencia más cool de este verano, pues los shorts largos (y muy largos) se convierten en el objeto de deseo para este 2023.
Adam Sandler inspira la tendencia más fuerte del verano: los shorts largos
Adam Sandler encarna perfectamente el estilo "IDGAF". No importa si está en la alfombra roja o haciendo el súper, puedes siempre esperar encontrarlo con un par de pantalones cortos enormes y una t-shirt oversized de un color completamente diferente.
Lo que algunos pensarían que jamás se convertiría en una moda, la realidad es que el interesante estilo de Sandler ha llegado para quedarse este 2023. Y es que el icónico look del actor de 56 años, precisamente los shorts extra largos, es una de las tendencias más fuertes de este verano, la cual hemos visto tanto en los atuendos de nuestras celebs favoritas, como en pasarela.
Por ejemplo, en el look de A$AP Rocky durante el desfile debut de Pharrell para Louis Vuitton Men's. El rapero sorprendió a todos los asistentes al lucir un par de pantalones cortos con monograma de la marca que caían un poco por debajo de la rodilla, los cuales combinó con un interesante calzado: unas pantuflas verdes también firmadas por la marca francesa.
Jaden Smith y Robert Pattinson son otros dos ejemplos perfectos de cómo llevar el look. Mientras que Pattinson elige llevar los shorts de una manera similar a Sandler, con una playera oscura, tenis y gorra, Smith, siendo el fanático de moda que es, optó por darle un giro de 180º al usarlos con una chamarra extra grande tipo de nieve y calcetas hasta la pantorrilla (¡Ve hasta la foto siete!).
Por otro lado, los shorts XL también han tenido presencia en pasarela y, ahora que los desfiles de moda masculina SS'24 acaban de llegar a su fin, presenciamos el regreso de los pantalones cortos a la altura de la pantorrilla tanto en Givenchy y Gucci, como en Kenzo; quien eligió darle un toque - todavía más - Adam Sandler a sus looks, combinando el short con unas calcetas súper largas.