Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santa Fe Klan conoce a Vin Diesel en la premiere de Rápidos y Furiosos en CDMX

El cantante mexicano escribió una canción para la película.
mar 16 mayo 2023 06:06 PM
Santa Fe Klan y Vin Diesel en la CDMX.
Santa Fe Klan y Vin Diesel en la CDMX.

Además de Peso Pluma , Santa Fe Klan está arrasando cómo representante del género urbano en México y la prueba de ello es su participación en la próxima entrega de Rápidos y Furiosos.

Ángel Jair Quezada Jasso, el compositor mexicano mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, estuvo presente en la premiere de la décima parte de Rápidos y Furiosos donde tuvo la oportunidad de conocer al cast principal, incluyendo a Vin Diesel, el actor que interpreta a Dominic Toretto en la icónica saga.

Publicidad

Para más contexto, el éxito de Santa Fe Klan ha llegado hasta Hollywood. El año pasado compuso “Soy”, un tema que aparentemente iba a aparecer en Black Panther: Wakanda Forever y que por desgracia, no se quedó en la edición final pero sí forma parte del soundtrack.

En esta ocasión, buscaron al intérprete de “Tú y tú” para que una de sus canciones formara parte de Rápidos y Furiosos 10 y por fortuna, esta vez sí logró formar parte del filme. A través de Instagram, Ángel Jair compartió una foto en la que aparece posando junto a Vin Diesel y en el pie de foto se mostró emocionado de conocerlo. “Qué chido conocerte en persona carnal @vindiesel. Es un honor formar parte de @thefastsaga. Viva México”.

Publicidad

Vin Diesel también se dejó ver muy contento de regresar a nuestra ciudad y se lo hizo saber al público con un discurso en el que le agradeció a México por su apoyo. “Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia. ¡Tú eres mi familia! Cuando el resto del mundo no creía en nosotros, ¡ustedes lo hicieron", le djo el actor muy entusiasmado a la audiencia.

A la premiere que tuvo lugar en el centro comercial Parque Toreo también asistió Michelle Rodriguez, quien da vida a Letty Ortiz en la saga. La decima parte de Rápidos y Furiosos se estrenará el próximo 17 de mayo.

Publicidad

Publicidad