Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look masculino más buscado de la Met Gala 2023 fue el de Jared Leto

Seguido del de Lil Nas X y el de....¡Bad Bunny!
mié 03 mayo 2023 11:10 AM
El look de Jared Leto en la Met Gala 2023 arrasó con Google.
El look de Jared Leto en la Met Gala 2023 arrasó con Google.

Al igual que cada año, Jared Leto se tomó muy en serio la Met Gala y para la última edición bajo la temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” no decepcionó con su look inspirado en Choupette que rápidamente se convirtió en el más buscado del internet.

En caso de que te hayas desconectado del internet el pasado lunes 1 de mayo, Jared Leto arrasó con la alfombra roja de la Met Gala rindiéndole homenaje al káiser de la moda con una botarga de su amada gatita , Choupette que instantáneamente causó revuelo en redes sociales y un millones de búsquedas a través de Google.

Publicidad

De acuerdo con datos de la plataforma de búsquedas, el look de Jared Leto fue el más buscado en cuanto a los invitados masculinos. El actor nominado al Oscar aprovechó que su look llamaba mucho la atención para abrazar a algunos de sus colegas que también estaban desfilando por la red carpet.

The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Benefit, celebrating the opening of the Karl Lagerfeld: A Line of Beauty exhibition, Arrivals, Fashion Highlights, New York, USA - 01 May 2023
Jared Leto Met Gala 2023

La botarga estaba hecha detalladamente. Los ojos de Choupette estaban perfectamente recreados, al igual que su pelaje, sus bigotes, la piel de su nariz y la de sus huellas. Debajo de la enorme botarga, Jared Leto llevaba puesto un conjunto negro de satín con una capa negra encima extra larga con detalles de pedrería en los hombros y un beauty look con sombras plateadas y negras.

El look de Jared Leto debajo de la botarga.
El look de Jared Leto debajo de la botarga.

Publicidad

En seguida de Jared, el look masculino que más generó búsquedas en Google fue el de Lil Nas X, que fue una creación de Pat McGrath y presentaba solamente pintura plateada, así como 5 mil piedras y más de 200 mil cristales de Swarovski estratégicamente colocados en todo su cuerpo para hacer alusión a Choupette. El cantante complementó su look con una tanga hecha a la medida de Dior, plataformas y uñas largas que simulaban las garritas de la gatita.

Lil Nas X Met Gala 2023
Lil Nas X Met Gala 2023

El tercer look masculino más buscado de la noche fue el de Bad Bunny también causó revuelo entre sus fanáticos, quienes acudieron a Google para buscar más detalles de su traje sastre creado por Jacquemus con un atrevido y sexy escote en la espalda.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Bad Bunny Met Gala 2023.

Publicidad

Tags

MET Gala Look Jared Leto Bad Bunny Lil Nas X

Publicidad