Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein anuncia a Jungkook de BTS como embajador global

El fenómeno del k-pop es el nuevo representante de la marca
jue 30 marzo 2023 08:10 AM
calvin klein jungkook bts embajador
Foto: Park Jong Ha

Conocido como un artista “todoterreno” por su versatilidad vocal en el rap y la interpretación, el cantante y compositor surcoreano Jeon Jung-kook, conocido monónimamente como Jungkook , miembro de BTS, se ha convertido en un ícono de la música contemporánea. Fortaleciendo la relación entre la música y la moda, Calvin Klein lo ha nombrado embajador global.

La marca estadounidense de moda y estilo de vida fundada en Nueva York en 1968, anunció que Jungkook es su nuevo embajador global para las divisiones Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. La celebridad internacional hace su debut para la marca en una nueva campaña fotografiada por Park Jong Ha, usando la colección primavera/verano 2023 de la marca.

Publicidad
jungkook calvin klein
Foto: Park Jong Ha

Las imágenes de Jungkook muestran la nueva propuesta de Calvin Klein para esta temporada, como unos jeans rectos de silueta noventera y los jeans Body, una camisa de denim de corte relajado, una trucker jacket oversized y la siempre confiable t-shirt con logo, también de corte amplio. Todas las fotos en blanco y negro muestran al cantante con una actitud relajada.

jungkook calvin klein
Foto: Park Jong Ha

Publicidad

"Nos da orgullo identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo. Tiene una rara habilidad para conectar con el público internacional tanto a través de su música como de su estilo. Nos sentimos afortunados y emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein ”, asegur´o Jonathan Bottomley, director de marketing de la marca.

Por su parte, Jungkook confesó: “Soy fan de Calvin Klein desde hace mucho tiempo, y estoy muy feliz de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que el legado y los valores de Calvin Klein coinciden conmigo. Con mi música me comunico con mis fans de todo el mundo, y veo esta colaboración como una oportunidad de conectar con ellos de una forma nueva”.

jungkook calvin klein
Foto: Park Jong Ha

Publicidad

Tags

Calvin Klein BTS Jungkook

Publicidad