Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las playeras de las Chivas llegan hasta Paris Fashion Week

La nueva colección de la marca tapatía es, sin duda, la más grande sorpresa de la semana de la moda.
jue 19 enero 2023 02:56 PM
CHIVAS-PARIS-FASHION-WEEK.jpg
Liberal Youth Ministry colabora con el Club Deportivo Guadalajara​ para una colección en la semana de la moda en París.

¡Es hora de gritar "gol" con mucho - pero mucho - estilo! El pasado 18 de enero por la tarde, el diseñador tapatío, Antonio Zaragoza, hizo su debut en la Semana de la Moda de París al frente de su marca de moda subversiva, Liberal Youth Ministry, con una nueva colección que nos enseña su amor por Guadalajara y su pasión por el fútbol.

Publicidad

Fundada en el 2016, Liberal Youth Ministry se caracteriza por sus códigos punk, que a menudo se mezclan con elementos e influencias mexicanas y referencias inesperadas; tal como su nueva colección para FW23, “Sinfonía Juvenil”.

Youth Ministry m PO F23 017.jpg
Liberal Youth Ministry FW23

Anclada en los temas característicos de la marca mexicana, la rebeldía y el street style, esta nueva colección sorprendió con elementos frontales de la cultura del fútbol en México, un deporte realmente arraigado en la cultura y sociedad mexicana. Sin duda, esta colección muestra lo que LYM hace mejor: sintetizar múltiples referencias en una colección unida de ropa urbana con una visión del futuro.

(Obligatorio)
Liberal Youth Ministry FW23

Publicidad

“Sinfonía Juvenil” presentó una colaboración con el equipo de fútbol Chivas Guadalajara, que se manifiesta en camisetas, suéteres, bufandas y pantalones inspirados en el uniforme y los colores del equipo. Con una iconografía dual, los diseños inspirados en el fútbol de LYM combinan de manera efectiva sus propios códigos de diseño disruptivo con las celebraciones deportivas tradicionales.

Youth Ministry m PO F23 016.jpg
Liberal Youth Ministry FW23

Por otro lado, las demás piezas de la colección muestran un sinfín de patrones y colores llamativos en pantalones ajustados y de piernas anchas, abrigos, capas y diversos diseños de cargo jeans.

Youth Ministry m PO F23 014.jpg
Liberal Youth Ministry FW23

Publicidad

Tags

Paris Fashion Week Liberal Youth Ministry Chivas

Publicidad