Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber fue en Crocs a los Grammy y no, ¡su traje no le quedaba grande!

El esfuerzo del cantante por estar a la moda no fue del todo apreciado
lun 04 abril 2022 02:18 PM
justin bieber crocs grammy traje balenciaga
Foto: Getty Images

En esta sexagésima cuarta entrega anual de los premios Grammy 2022 que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este domingo, el cantante canadiense Justin Bieber , de 28 años, fue uno de los invitados más esperados, pues este año fue nominado a 8 categorías (solo superado por el cantante Jon Batiste con 11 nominaciones), pero se fue a casa con las manos vacías.

Sabiendo que sería uno de los asistentes estelares de los Grammy, no es de extrañar que Justin Bieber haya decidido arriesgarlo todo para deslumbrar en la alfombra roja de anoche. El cantante confió en Balenciaga por Demna Gvasalia , marca que representa como rostro de su campaña otoño/invierno 2021 , pero el vanguardista look elegido por su stylist no fue precisamente el favorito del público.

Publicidad
justin bieber grammy
Foto: Getty Images

La primera reacción es pensar que el traje gris de Justin Bieber va más allá del concepto ‘oversized’ de la moda, y que en realidad es varias tallas más grande que la del cantante (que debería ser un 38 regular, por si tenías la duda). Sin embargo, esta silueta gigante forma parte de la nueva visión irónica y exagerada del director creativo Demna (así, a secas) para esta temporada en Balenciaga.

justin bieber grammy
Foto: Getty Images

Publicidad

Siguiendo los principios de estilismo, Justin contrarrestó el efecto poco estructurado de su traje con piezas más ceñidas y de aspecto sólido. Llevó una tank top blanca ajustada (toma nota, porque es la prenda must del verano) y unos Crocs negros de plataforma con tachuelas y una placa metálica al frente con el logo de Balenciaga, pues son de la última colaboración de la marca . Para complementar, llevó unos lentes futuristas tipo Matrix y un beanie color hot pink como acento.

A pesar de darlo todo en términos de moda, Justin no se salvó de las críticas en redes sociales, que se burlaron de su traje extragrande que “parece que se lo prestó su papá” y su propositiva apuesta por los Crocs Balenciaga . Una de las referencias más recurrentes fue los aspirantes al draft de la NBA a principios de la década del 2000 cuando era común que los jugadores fueran al evento de lotería usando trajes unas ocho tallas más grandes.

Publicidad

Tags

Justin Bieber Balenciaga Grammy 2022

Publicidad