Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja que tu actitud deslumbre con Nuevo SEAT León

Cuando te atreves a resaltar y a mirar más allá del horizonte, cosas increíbles pasan. ¿Ya conoces el Nuevo SEAT León 2021?
vie 28 mayo 2021 02:55 PM
1.jpg

El camino de la actitud no es para cualquiera, pocos se atreven a salir de lo convencional para explorar nuevos caminos que lleven a la grandeza. Si tú te identificas con este espíritu aventurero que deslumbra como el fuego, te invitamos a descubrir el Nuevo SEAT León 2021 y celebrar en grande los 20 años de SEAT en México.

Publicidad

Hoy tenemos la seguridad de que la vida es para disfrutar, experimentar y no dejar nada para mañana: carpe diem. Por eso, cuando se nos presenta la oportunidad de conectar con la vida, algo en nuestro corazón nos mueve a decir sí y a dejarnos llevar por esa fuerza incontrolable que sabemos que no dejará que nuestra luz se apague jamás.

Patrick Loliger, remero y estrella de reality tv, y el Nuevo SEAT León tienen eso en común. Loliger es el ejemplo perfecto de cómo el corazón y el coraje son la fórmula ideal para innovar y causar un impacto positivo en el mundo. Además de haber representado a México en las olimpiadas de Beijing y Londres, y en varios países más durante su carrera como remero profesional, Patrick es el fundador de MexiPerro, una asociación que rescata perritos para darlos en adopción.

La personalidad del Nuevo SEAT León 2021 encaja como guante con la de Loliger. Sus líneas estilizadas y sus detalles exteriores son apenas el preámbulo de lo que se siente a bordo de él. Además de su tecnología y potencia, ofrece toda una experiencia de manejo y la seguridad que caracteriza a la marca española. Es el combo perfecto para alguien dinámico, amante del deporte y con unas infinitas ganas de disfrutar el momento como Loliger.

 

Este auto evoca la pasión por seguir adelante, es divertido de manejar y además su consumo de combustible es otra gran ventaja. En pocas palabras, reúne todo lo que buscamos en un coche pues expresa lo que somos hoy: personas apasionadas por la vida con ganas de hacer todo lo necesario para no perdernos ni una sola aventura que toque a nuestra puerta. Nuevo SEAT León es ACTITUD PARA DESLUMBRAR

2.jpg

 

Tags

SEAT Autos Asociación Mexicana de la Industria Automotriz
Publicidad