Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomilson con pelo largo en México rompió el Internet

El cantante británico hizo una aparición con su nuevo look
jue 08 abril 2021 04:45 PM
Louis Tomilson México pelo largo
Foto: Instagram @louist91

Desde que la boy band británica One Direction , creada hace una década a raíz del programa The X Factor, se desintegró en 2016, los miembros tomaron caminos separados y siguieron su vida como solistas, algunos con un perfil más público como Harry Styles , y otros conservaron su fiel audiencia, como Louis Tomilson , quien es noticia cada vez que hace una aparición pública.

El cantante y compositor Louis Tomilson , de 29 años, se volvió tendencia luego de que varios usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos y fotos de él caminando en un aeropuerto de la Ciudad de México cargando una guitarra y acompañado de su guardaespaldas; pero lo que realmente llamó la atención del Internet fue su nuevo corte de pelo.

Publicidad

En las imágenes y videos compartidos por fans en redes sociales, se ve al cantante saludando a sus fans, pero además de su actitud relajada en modo vacaciones, lo que más llamó la atención fue su pelo, pues al parecer durante la pandemia (como muchos) ha decidido dejar atrás su característico fleco y dejar crecer su pelo hasta la nuca, lo que hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter en México y España.

 

A pesar de su intento de pasar desapercibido con gorra, cubrebocas y cambio de look, Louis fue identificado por sus seguidores que para confirmar que se trataba de él, lo fotografiaron con zoom en el aeropuerto y en algunos bares y restaurantes de Tulum , donde se cree que viajó para grabar un nuevo documental sobre su vida y trayectoria artística.

Antes de que la banda se separara, Louis creó su sello discográfico Triple Strings en 2015 y después lanzó el sencillo "Just Hold On" con Steve Aoki en 2016. Ese mismo año, nació su hijo Freddie, que tuvo con la estilista Briana Jungwirth. En 2017, lanzó la canción "Back To You" con Bebe Rexha , en 2018 fue juez en The X Factor US y en 2020 lanzó su nuevo álbum "Walls".

 

Tags

Publicidad