Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pelo rosa es la tendencia más hot y las celebs lo confirman

Volvemos a caer en el pelo rosa pero esta vez no es accidente
mié 03 marzo 2021 06:07 PM
Pelo rosa celebridades
Foto: Instagram @shakira, @elboribarber, @maluma, @evanmock

Este mes se cumple un año desde que estalló la pandemia y todo el mundo se confinó pensando que sería una cuestión de un par de semanas para volver a la normalidad (seguimos esperando). Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero otras siguen igual, aún estamos encerrados en casa y seguimos encontrando formas de experimentar con las posibilidades del tinte.

Una segunda primavera pandémica está a la vuelta de la esquina, y esta temporada de renovación abre un mundo de posibilidades para un cambio de look , así que prepárate para caer en la tentación del decolorado, y aunque ya tenemos más experiencia, la historia del pelo rosa se repite, pero esta vez respaldada por las celebridades como la tendencia más hot del momento.

Publicidad

Dicen que el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, pero la segunda vez lo hace con más seguridad y estilo, claro. La tendencia del pelo rosa regresa, pero ahora corregida y aumentada en un tono intenso de la raíz a la punta para mujeres y hombres, que eleva el factor sex-appeal instantáneamente. No por nada le llaman “hot pink”.

Publicidad

Entre las celebs que se han atrevido con el hot pink y triunfado en el intento, está Shakira que lo luce con ropa rosa para aumentar su impacto, la tenista Naomi Osaka con un tono neón que coordina con su delineador de ojos, Maluma en rosa vibrante que contrasta con su barba oscura, Scott Disick en un matiz que va con sus ojos azules y el modelo Evan Mock , que prefiere dejarse las raíces.

Para entender mejor esta tendencia, una amiga que se acaba de pintar mechones rosas en casa me compartió su experiencia: “Primero lo vi en la stylist Michelle Li que se le ve increíble, luego en un personaje de ánime y al final TikTok terminó de convencerme. Me fascina y no me arrepiento para nada, por eso ya quiero pintármelo todo, pero esta vez con un profesional”.

Publicidad

Tags

Pelo Tendencia Celebridades

Publicidad