Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡IKEA ya abrió su tienda online en México! Y tiene todo lo que necesitas

Y automáticamente mi depa necesita remodelación.
mar 13 octubre 2020 10:38 AM
ikea-mexico.jpg
IKEA México abre tienda en línea.

IKEA ya está oficialmente en México con su tienda en línea. A partir de ya puedes comprar desde la famosa tote bag azul de la marca, un set de espejos, hasta una recámara y que todo llegue directamente a tu casa. Más cómodo, imposible. Este es el primer país de Latinoamérica al que llega la tienda sueca.

Hay más de 7,500 artículos en la tienda y lo mejor es que puedes buscar dependiendo tu mood.

Publicidad

En la sección de inspiración encontrarás un moodboard, por ejemplo, para recámaras y dependiendo de lo que busques, encontrarás la foto y te indican cuáles productos forman esa recámara que ves en la imagen.

IKEA-MEXICO-TIENDA.jpg
Inspiración para recámara.

La sección de "Inspiración" está disponible para recámara, sala, comedor, cocina, bebés y niños, recibidor, baño y por supuesto, oficina en casa porque 2020. Ya sea que busques algo más moderno, más rústico o perfecto para optimizar pequeños espacios o incluso, motivar tu TOC y ser más ordenado.

Si estás en búsqueda de nuevo escritorio, silla o lámpara para tu home office , éste es el momento. También si eres de los que esta cuarentena se convirtió en el jardinero ideal, en IKEA encontrarás muchas herramientas para tus plantitas y darles un nuevo acomodo. Si estás en búsqueda de plantas, encuentra las mejores aquí .

IKEA-MEXICO.jpg
Carrito Nissafors

Por el momento, IKEA tiene capacidad de distribución en la Ciudad de México y el área metropolitana. Buscan ampliar este rango a todo el país en los próximos meses, pero por lo pronto este rango es el más accesible para la marca. Visita ikea.mx para ver todo lo que hay en línea.

Publicidad

Tienda en línea

La apertura de la tienda física está programada para los primeros meses de 2021. Estará en Encuentro Oceanía y la marca decidió posponer la inauguración por la pandemia de COVID-19 que atravesamos. Así una buena solución para acercar los productos al público es la tienda en línea.

Publicidad

Publicidad