Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lanzará una nueva línea para el hogar

Ni una pandemia es capaz de frenar a la estrella de reality show.
lun 07 septiembre 2020 10:06 AM
Instagram

A pesar de la crisis económica por la que está pasando el mundo a causa del coronavirus y de la crisis matrimonial que está sobrellevando con Kanye West, Kim Kardashian sigue expandiendo sus negocios . Todo parece indicar que la estrella de reality show lanzará una nueva línea de artículos para el hogar llamada KKW Home.

Durante el fin de semana, TMZ anunció que el equipo legal de Kim Kardashian registró la marca KKW Home y está considerando vender sus artículos para el hogar en tiendas que tengan muebles y accesorios de habitaciones y baño.

Publicidad

De acuerdo con los informes los objetos que venderá Kim incluyen: alfombras, cobijas, toallas, aromatizantes, entre muchas cosas más.

Hasta ahora no se sabe exactamente cuándo estará a la venta ni en qué estará inspirada su marca, pero tomando en cuenta sus gustos y la decoración de su casa, esperamos que sea minimalista y que los tonos arena y rosa claro predominen en los productos.

Publicidad

Los negocios anteriores de Kim, incluyendo su firma de belleza, KKW Beauty y su línea de fajas, Skims han sido todo un éxito, por lo que esperamos lo mismo de KKW Home.

Por si eso no fuera suficiente trabajo para Kim, hace algunas semanas se dio a conocer que lanzará nuevos artículos de belleza y que además está trabajando en colaboración con Kris Jenner para crear una fragancia.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian esitlo-de-vida-organizacion-decoracion Casa y hogar Negocios

Publicidad