10 accesorios que te urgen para decorar tu casa

Dale la vuelta para hacerlos más cool.

528
- Publicidad -

Nuestra casa es mucho más que cuatro paredes; es un lugar para compartir, para disfrutar de la soledad y de todo lo que nos gusta, pero sobre todo, deja ver nuestra personalidad; ahí podemos decir quiénes somos.

Para lograr esto nos ayudamos del diseño, de mucha creatividad y de algunos trucos como propone The Rug Company, pero también de algunos accesorios básicos a los que si nos atrevernos a darles las vuelta, tendremos una atmósfera más cool.

Diseño de Adam Hunter para The Rug Company
Publicidad

1.-Plantas
Las plantas nos acercan a la naturaleza y crean una sensación de relajación, lo que se traduce en paz mental y claridad para pensar. Amamos ser la señora de las plantas. ¡Ah! Y además ayudan a purificar el aire.

cortesía The Rug Company.

2.-Mesa de centro
Son la pieza más útil en una sala o una recámara. El secreto consiste en buscar una que sea práctica y con un tamaño que no acapare todo el espacio.

cortesía The Rug Company.

3.-Estantería
Son muebles funcionales, adaptables a diferentes áreas de la casa, que prácticamente nos facilitan la vida teniendo orden y una buena organización.

4.-Tapetes
Son la solución para delimitar una superficie en un mismo espacio, pero además dan vida a cualquier habitación. Siempre hay que tener en cuenta el diseño, la textura, el estilo, la calidad y el uso que le daremos. ¡Y no tengas miedo al color!

5.-Cuadros
Antes de comprar cualquier cuadro piensa bien si te gusta tanto como para verlo todos los días. Busca algo que te encante y que le de vida a una pared. Si no lo encuentras, un tapete de The Rug Company puede ser una buena opción. Hay todo tipo de diseños y hasta ediciones especiales intervenidas por diseñadores de moda.

Tapete Bride, cortesía The Rug Company.

6.-Espejos
Los espejos no son solo elementos que nos sirven para mirarnos antes de salir de casa; además, aportan luz, dan sensación de profundidad y sobre todo, potencian la decoración.

7.-Artesanía Mexicana
Una artesanía es un gran ejemplo de cómo una pieza puede ser la protagonista. Como objeto embellecedor hará juego en el lugar que decidas ponerlo, dando un toque folclórico al hogar.

8.-Lámparas
Las lámparas no solo aportan iluminación, tanto de día como de noche eriquecen un espacio y son un buen pretexto para integrar un diseño interesante o arriesgado.

cortesía The Rug Company.

9.-Cortinas
Además de proteger del exterior regulan el nivel de luz solar.

cortesía The Rug Company.

10.- Cojines
El sofá es tal vez la pieza de mobiliario más importante, pero los cojines son el truco para personalizarlo. Jugando con letras, figuras y colores, puedes armar tu propia combinación.

cortesía The Rug Company.