Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la (otra) colaboración de H&M ¡pero para tu casa!

Descubre la (otra) colaboración de H&M ¡pero para tu casa!
jonathan-adler-hm-home-casa-1
-

El diseñador de interiores estadounidense Jonathan Adler , tiene una máxima que cambiará tu forma de entender la decoración, "tu hogar debe hacerte feliz". Señala que la única regla es que no haya reglas, "cuando algo te encanta, entonces funciona", y su colaboración con H&M Home nos hace muy (muy) felices, así que con su filosofía transformarás toda tu casa. La firma homónima de decoración Jonathan Adler fue fundada en Nueva York en 1993, y es reconocida por su estética glamourosa, moderna y con la justa medida de irreverencia. Los fundamentos estéticos de la compañía están basados en el color y el maximalismo (piensan que el minimalismo es un fastidio) y su lema: "creemos que los colores no pueden chocar".

jonathan-adler-hm-home-casa-4
-

Publicidad

Foto: HM, Jonathan Adler x HM Home Ahora, tienes una mejor de qué trata la nueva colaboración de H&M Home x Jonathan Adler , pero aún no te hemos dicho porqué es nuestra nueva obsesión de decoración; estos accesorios para casa están pensados para traer felicidad a las áreas comunes como la sala y la estancia, así que sus colores y patrones te alegrarán los días cuando llegues a tu casa.

jonathan-adler-hm-home-casa-2
-

Foto: HM, Jonathan Adler x HM Home Podrás personalizar tu al estilo de Jonathan Adler con esta colección colaborativa que incluye esculturas, jarrones, bandejas y cajas, además de tazas, velas, cojines y hasta una manta. No importa el tamaño de tu casa, encontrarás una pieza perfecta para decorar ese espacio (tú sabes cuál) que te gustaría levantar en tu casa imprimiéndole un estilo propio.

jonathan-adler-hm-home-casa-3
-

Foto: HM, Jonathan Adler x HM Home

Publicidad