Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LVMH adquiere uno de los grupos hoteleros más lujosos del mundo

LVMH adquiere uno de los grupos hoteleros más lujosos del mundo
lvmh-belmond-group-luxury
-

Giorgio Armanio fue el pionero en expandir su marca a la industria hotelera y aunque LVMH ya cuenta con s suites en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo, el grupo acaba de dar un gran paso en el negocio de la hospitalidad pues acaba de adquirir el Grupo Belmond , un operador de viajes que además cuenta con un icónico complejo. Belmond cuenta con una colección de 45 hoteles, trenes y cruceros que operan en 24 países, cada uno con una identidad única y llenos de opulencia. La compañía es reconocida por ofrecer lujo en todo su esplendor en viajes. Aquí algunos de los complejos más populares que forman parte del grupo: Splendido en Portogino, el Palacio de Copacabana en Río de Janeiro, el Grand Hôtel Europe en San Petersburgo, entre mucho otros.

En México cuenta con dos hoteles, el  Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende y en la Riviera Maya,  Belmond Maroma Resort & Spa.

Publicidad
"Belmond ofrece experiencias únicas a los viajeros más exigentes"

"Posee una cantidad de activos excepcionales en los destinos más deseables. Su patrimonio, sus servicios innovadores, su excelencia en la ejecución y su espíritu empresarial resuenan perfectamente con los valores de nuestro Grupo", dijo Bernard Arnault, Presidente y el Director Ejecutivo de LVMH, dijo. Por si eso no fuera suficiente, el servicio de trenes de lujo del grupo es mejor conocido por su diseño Art Deco. Te aseguramos que no querrás llegar a tu destino si vas abordo de uno de éstos.

Con esta nueva adquisición, LVMH comprueba su poder dentro de la industria de la moda y la hotelera. El grupo es dueño de 70 marcas de renombre en todo el mundo y tiene sede en París, Francia. Recientemente, el grupo LVMH anunció que donaría 200 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dame tras el terrible incendió que sufrió hace algunos días.

Publicidad