Rihanna se lanza a las grandes ligas con su primera marca de lujo con LVMH

954
Getty Images para Fenty Beauty
- Publicidad -

Rihanna ha dado mucho de qué hablar en los pocos días que llevamos de 2019, primero por la demanda que interpuso contra su propio su padre y después porque hace unos días los paparazzis la captaron saliendo de un club nocturno con un outfit que de inicio llamó nuestra atención por las botas Balenciaga que llevó, pero después nos dimos cuenta que en realidad sus lentes eran los protagónicos.

¿La razón? Al ver el costado de éstos, notamos que tenían escrita la palabra Fenty, y eso no fue todo, el día de ayer volvió a usar unos estilo visor con estoperoles que al parecer también pertenecen a su nuevo proyecto -no tan- secreto.

Publicidad

 

A partir de esto, se rumoró que la cantante añadiría otra nueva marca de accesorios (primero pensamos que iban a ser solo gafas, ahora pensamos que podrían ser más cosas) a su gran portafolio que incluye Fenty Beauty, Savage X Fenty lingerie y Fenty X Puma Athleisure. La otra noticia es que no lo hará sola, esta vez ha hecho equipo con el conglomerado de lujo LVMH, el cual es dueño de varias firmas de prestigio como Louis Vuitton, Fendi, Celine y Dior, entre otras, para lanzar una una casa de moda de lujo.

Desde hace varios años, la barbadense de 30 años se ha convertido en un ícono de moda por sus looks en el Met Gala y sus shows en NYFW, entre otras cosas, así que no es ninguna sorpresa que haya tomado la decisión de unirse a este grupo que seguramente le dará un gran potencial a su nombre y marcas.

Aún no existen detalles sobre la fecha en la que se lanzará la marca, lo que sí sabemos es que será todo un éxito. Así que si eres fan de RiRi, prepara tu cartera porque seguramente sufrirá cuando sus productos estén disponibles en el mercado.