Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 Airbnbs en los que querrás hospedarte para no salir ¡de su cocina!

6 Airbnbs en los que querrás hospedarte para no salir ¡de su cocina!
Cocinas-Airbnb-Destacada
-

Sabemos que en Airbnb puedes encontrar casas de ensueño en los mejores destinos del mundo, pero si para ti es un must que además tengan una buena cocina, tienes que ver estos lugares.

Palermo, Buenos Aires

Publicidad
Palermo
-

Si estás próximo a ir a Argentina, esta casa te podría interesar. Se localiza en el corazón de Palermo, un barrio moderno y colorido al norte de Buenos Aires. La propiedad incluye una . Está disponible desde 515 dólares la noche.

Limon Provence, Costa Rica

Costa Rica
-

Después de ver esta increíble cocina, seguramente querrás ir a Costa Rica sólo para cocinar en ella. Se trata de una que se convierte en un amplísimo espacio abierto. Está disponible desde 515 dólares la noche.

Andalucía

Andalucia
-

Uno de las ciudades con más encanto de España, ofrece una casa con un estilo ecléctico y divertido, con . Está disponible sed 382 dólares la noche.

Marruecos

Marruecos
-

Esta está llena de luz por todas partes, incluida la cocina, la cual cuenta con elementos de diseño clásicos marroquíes. Cocinar comida típica de la región aquí, podría ser toda una experiencia. Está disponible desde 321 dólares la noche.

Melbourne

Melbourne
-

Uno de los mejores barrios de Melbourne, ofrece este alojamiento con una moderna cocina de ensueño, . Los detalles en mármol la hacen acogedora y elegante. Está disponible desde 1, 790 dólares la noche.

Kyoto

Kyoto
-

Esta propiedad a las afueras de Kyoto en la que se puede preparar una barbacoa tradicional o bien, tomar una clase de cocina típica de la región. Está disponibles desde 460 dólares la noche.

Publicidad