Retoman elegancia del mármol

211
- Publicidad -

Diseños que semejan mármoles exóticos y que reúnen estética y funcionalidad destacan en las propuestas contemporáneas en decoración de cocinas. La firma Cosentino, a propósito del lanzamiento de su línea Silestone Eternal, comparte las principales tendencias en este rubro para dar sofisticación a este espacio fundamental del hogar.

Eternal-Calacatta-Gold

Publicidad

Minimalismo

Semejantes a los mármoles de la antigüedad, los diseños con veteados grises y detalles dorados sobre fondo blanco ofrecen una apariencia de elegante simplicidad. En la imagen, modelo Eternal Calacatta Gold.

Eternal-Statuario

Equilibrio y simetría

Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, las superficies blancas con vetas suaves y brillantes en tono gris dan una sensación de color y armonía. En la imagen, modelo Eternal Statuario.

Charcoal-Soapstone

Impecable y rotundo

Tomando como fuente de inspiración la popular “piedra jabón” o soapstone, esta propuesta se distingue por su acabado gris azulado con vetas grises. Una opción perfecta que otorga movimiento y amplitud a los espacios. En la imagen, modelo Charcoal Soapstone.

Eternal-Marquina

Contrastante

Evocando el bello mármol español Negro Marquina, esta opción presenta una base de color negro con detalles y veteados blancos. En la imagen, modelo Eternal Marquina.