Tapetes con letras grandes, muebles minimalistas con frases atrapantes, juegos de lo clásico con lo moderno y muchos espejos... IKEA está trabajando en una nueva colección de mobiliario de mano del diseñador Virgil Abloh, creador de Off-White, la aplaudida marca de streetwear neoyorkina.

@virgilabloh Ambas partes de la esperada colaboración la han descrito como una , en el momento en que comienzan a definir su propia estética. "Juntos, IKEA y OFF-WHITE, buscamos maneras a ayudar a los millennials que están empezando su vida a crear su hogar."

@virgilabloh Entre los artículos que ya han dado a conocer, sobresalen los tapetes clásicos marcados con su ya popular tipografía, con frases somo "" o "KEEP OFF". Otra de las estrellas de la colección es un mueble tipo armario, diseñado para que cada persona pueda curar su propio "cajón de basura". Completamente de vidrio y con agarraderas rojas en forma de uñas, la pieza se convierte en un espejo hacia el consumo individual.

@virgilabloh Esta semana, en una ubicación secreta en Nueva York, Ikea y Abloh presentaron oficialmente la colección, que estará disponible en algún momento del 2020.