Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la 'fea' tendencia floral que de hecho te encantará

Esta es la 'fea' tendencia floral que de hecho te encantará
Freakebana
-

Tallos largos y torcidos, vegetales y exóticas combinaciones de texturas se entremezclan para crear formas surrealistas. Esta es la tendencia freakabana. Hasta hoy, los arreglos florales han pretendido ser estéticos, con un diseño romántico y sencillo. Pero cada vez más, los diseñadores proponen enfoques eclécticos que involucran una mayor sensibilidad artística.

The Cut
-

Publicidad

@freakebana Freakabana, término acuñado por The Cut, es una especie de guiño a la tendencia japonesa ikebana, que juega con formas minimalistas que complementan el entorno, combinando follaje de temporada con plantas simbólicas y muy coloridas.

Freakebana
-

@freakebana Freakabana propone crear formas anti-estéticas a partir de elementos que sí lo son. Más que las flores, los protagonistas del arreglo son los tallos, las raíces y los vegetales que enriquecen a los elementos de decoración. @freakebana Para conseguirlo, el truco está en encontrar el potencial de los productos banales para producir arreglos que, en su propio surrealismo, alcancen una estética diferente, sugerente y atractiva.

Publicidad