Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen va a plantar 40 mil árboles por su cumpleaños 40

Gisele Bündchen va a plantar 40 mil árboles por su cumpleaños 40
gisele-cumpleaños-arboles
-

Gisele Bündchen y su hermana gemela cumplieron 40 años ayer y la modelo compartió un emotivo mensaje sobre la vida que le ha tocado vivir junto a su familia y lo que ha hecho durante estos años para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Además, explicó que para celebrarlo plantará 40 mil arboles. "Estoy muy agradecida por todas las personas que han sido parte de mi viaje. Mi esposo, mi familia (¡especialmente mis amados hijos!), Mis amigos y tantos otros que nunca conocí pero que me han apoyado durante todo el proceso. estos años. Estoy agradecido por cada experiencia que ha ayudado a dar forma a lo que soy hoy. ¡Mi corazón está tan lleno! Estoy deseando que llegue este nuevo capítulo de mi vida, donde pueda utilizar las herramientas que he adquirido en el pasado. 40 años al servicio de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. ¡La vida es realmente el mayor regalo! ", escribió en el pie de foto de un album en el que aparece junto a su hermana, familiares y amigos.

En otro post que compartió antes, la modelo dijo que iba a celebrar su cumpleaños número 40 plantando 40 mil árboles. Además, le pidió a sus amigos y familiares que también plantaran un árbol para ayudar a salvar la selva amazónica en Brasil. "Ya he hablado con mi familia y mis amigos, y todos convertirán sus regalos en árboles. De esa manera, todos podemos ayudar a devolver algo a nuestro planeta”, añadió.

Publicidad

La modelo es mejor conocida por sus labores a favor del medio ambiente y ha usado su plataforma para concientizar a sus seguidores sobre el cambio climático.

Publicidad