Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky reviven rumores de romance porque él protagoniza Fenty Skin

Rihanna y A$AP Rocky reviven rumores de romance porque él protagoniza Fenty Skin
Rihanna-Asap-rocky
-

Rihanna y A$AP Rocky reviven los rumores de romance. El rapero protagoniza la primera campaña de , el nuevo lanzamiento de la cantante como parte de Fenty Beauty . Y muchos creen que esto es una razón más para creer que son pareja. Ella subió la foto de la campaña a Instagram y escribió: "Eso es correcto bebé...@fentyskin es para mis amigos también! No importa quién eres, te mereces tener una gran piel". En la primera imagen de la campaña aparecen Rihanna y A$AP Rocky hombro a hombro. Esto para dar un mensaje de que su línea de cuidado de la piel es para mujeres y también para hombres.

"He estado trabajando en durante más de dos años, perfeccionando fórmulas y creando envases que son amables con nuestro planeta!! Fórmulas que funcionan, y funcionan bien con el maquillaje!!”, describió.

Publicidad

RiRi y A$AP

Se cree que los cantantes salen juntos desde enero de este año. Ya que se les vio juntos en la alfombra roja de los British Council Fashion Awards en diciembre. Posteriormente, ella asistió al concierto de A$AP Rocky en Estocolmo, Suecia. También estuvieron juntos en un concierto en Nueva York en enero.

Rihanna y A$AP Rocky. Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Diamond Ball Estos rumores de relación se intensificaron después de que Rihanna terminó con el empresario Hassan Jameel. Pero también recordemos que A$AP y la empresaria de Fenty Beauty son amigos desde hace muchos años. "", dijo el rapero en 2013 a Distractify para callar dichos rumores. En el video promocional de también participa Lil Nas X. Rihanna, A$AP y el intérprete de 'Old Town Road' protagonizan esta nueva línea de cuidado de la piel.

Publicidad