Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa que Eiza González hizo a su mamá en esta tierna carta

La promesa que Eiza González hizo a su mamá en esta tierna carta
eiza-gonzalez-mama
-

Eiza González tuvo el gesto más tierno con su mamá, Glenda Reyna . La actriz publicó la foto de una carta que escribió cuando tenía apenas 10 añitos y es de lo más tierno. "Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy enserio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, lee la carta que está escrita a mano por la pequeña Eiza. Otra de las promesas a su mamá está en la posdata. "Lo primero que compraré cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá donde quiera", escribió Eiza en el 2000 cuando tenía 10 años.

La actriz de Baby Driver se puso nostálgica al encontrar esta carta. "Hace 20 años le hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso que cada promesa que se mantuvo y se cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus metas y ve por ellos y mantente amable en el camino", comentó Eiza a sus seis millones de seguidores en Instagram. Seguro Glenda Reyna está muy orgullosa de todo lo que ha logrado su hija. Madre e hija son muy cercanas. Glenda la acompaña a muchas de sus apariciones en programas de televisión y ha sido su date en los Oscar.

Publicidad

Aparentemente, la intérprete de Alita: Battle Angel, en un inicio quería ser cantante, pero como sabemos, se inclinó más hacia la actuación y después de algunas participaciones en México, apuntó a llegar a Hollywood. Lo cual logró.

90th Annual Academy Awards - Red Carpet
-

Oscars 2018. Foto: Christopher Polk/Getty Images Algunos de sus seguidores y amigos como bromeaban con que Glenda Reyna pronto hará efectiva la promesa de la casa en la posdata.

Próximas películas

Este año Eiza González estrenó Bloodshot con Vin Diesel. Y sus próximos grandes créditos son Godzilla vs. Kong, protagonizada por Millie Bobby Brown . La película estrenará en mayo de 2021. Además de Cut Throat City que se esperaba que estrenará este verano.

Publicidad