Millie Bobby Brown se convierte en Enola Holmes, la hermana de Sherlock

178
Millie Bobby Brown Holmes película
Fotos: Netflix
- Publicidad -

La vocación de detective viene de familia para los Holmes. Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, quien es la hermana menor del famoso Sherlock. Esto en la nueva película original de Netflix que lleva el nombre de la protagonista. Por fin la plataforma ha revelado las primeras imágenes de la actriz en el papel.

Lo más curioso es que Millie tiene la misma edad que su personaje: 16 años. Es una adolescente que se convertirá en detective por derecho propio y burlará a su famoso hermano. Henry Cavill interpreta a Sherlock en esta película original de Netflix. Mientras Helena Bonham Carter interpreta a la madre de los Holmes.

Millie Bobby Brown Holmes película
Millie Bobby Brown como Enola Holmes. Foto: Netflix
Publicidad

La mañana en que cumple 16, Enola Holmes (Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre, ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Pero Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se involucra en un misterio sobre un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Sherlock Enola Holmes
Henry Cavill y Millie Bobby Brown. Foto: Netflix.

La historia está Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes”. Esto promete una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. Estrena este septiembre.

Problemas legales

Enola Holmes película Millie
Foto: Netflix

Antes de que estrene hay un pequeño problema. La compañía del autor de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, está demandando a Netflix, a Legendary y al autor, escritor y director detrás de la película Enola Holmes por cuestiones de derechos de autor y marcas.

La herencia reclama la “infracción del copyright surge de los acusados copia no autorizada de la expresión creativa original por [Conan Doyle] en las historias de Sherlock Holmes con derechos de autor”. La misma autora Nancy Springer está siendo demandada. Netflix no ha comentado al respecto.