Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj confirma su primer embarazo con una sesión de fotos

Nicki Minaj confirma su primer embarazo con una sesión de fotos
nicky-minaj-embarazo
-

Durante el aislamiento, varias celebridades han dado a conocer que están embarazados o incluso que dieron a luz en secreto y para continuar con esta tendencia, Nicki Minaj acaba de confirmar su primer embarazo con una sesión de fotos en las que aparece presumiendo su baby bump. En la imagen aparece hincada con el pelo amarillo, unas plataformas extra altas y con un conjunto rosa con flores que dejó al descubierto su pancita. En el pie de foto escribió: #Preggers, junto a un emoji de corazón amarillo.

A los pocos minutos, compartió otras dos imágenes en las que se alcanza a ver más a detalle su pancita. En una aparece de pie y en la otra recostada en un sofá.

Publicidad

Este será el primer hijo de la cantante junto a su esposo Kenneth Petty. Hasta ahora se desconoce si será niña o niño o cuántos meses lleva de embarazo pero esperamos que pronto compartirá más detalles con sus seguidores. En las publicaciones le agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos y dejó claro que está muy emocionada por esta nueva etapa.

Los rumores de su posible embarazo surgieron desde hace algunos meses pues sus fanáticos notaron un extraño bulto en el video de su sencillo “Trollz” junto a 6ix9ine.

nicki-minaj
-

Youtube.com En marzo, organizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en donde habló sobre las especulaciones de que había "susurrado" sobre su embarazo en su reciente remix "Say So" con Doja Cat. Dijo que "definitivamente hay algunos mensajes ocultos en la canción". En octubre del año pasado la cantante dio a conocer vía Instagram que se había casado en secreto con Kenneth Petty a menos de un año de relación.

Publicidad