Nicki Minaj usó un anillo de 1.1 millones de dólares para su disfraz de Halloween

Con la leyenda "Barbie y Ken" grabada en el interior

430
Foto: Getty Images
- Publicidad -

En pleno Halloween, Nicki Minaj nos sorprendió con su enorme y brillante anillo de compromiso. Por si no sabías, la cantante se casó con Kenneth la semana pasada en una ceremonia pequeña en Los Ángeles.

La pareja se disfrazó de la novia de Chucky y Chucky, respectivamente, y aunque sus disfraces nos encantaron hubo algo que nos llamó más la atención o más bien, que brilló mas. La cantante llevaba puesto un enorme anillo de compromiso que nos deslumbró, literalmente.

Publicidad

Nicki compartió en su cuenta de Instagram en una serie de fotos y videos para celebrar la noche de brujas con un close up muy especial a su diamante.

A pesar de que en las fotos no se llega a apreciar muy bien el anillo, Nicki compartió un video en el que muestra su enorme joya.

Pero por si te quedaste con la duda de verlo aún más de cerca, su joyero, Rafaello and Co. subió un vídeo en el que se alcanza a ver a detalle. “Muchas felicidades al rey y a la reina. Les deseamos mucha felicidad y amor. Gracias por confiar en nosotros para el diseño y hacer estas fotos especiales para ustedes”, se lee en el pie de foto de la publicación.

El anillo de compromiso de Nicki cuenta con un diamante grande y rectangular al centro que está rodeado por otros más pequeños. Y por si eso no fuera suficiente, su argolla también está llena de piedras pequeñas pero eso si, muy brillantes.

Los joyeros detrás del anillo de Nicki le revelaron a TMZ que la enorme piedra del centro es de 17 quilates con diamantes de claridad VVS2 y está valuado en 1.1 millones de dólares. Además, la argolla tiene grabada la frase “Barbie y Ken” por dentro.

Ambas joyas estaban empaquetadas en una caja que incluía varías fotos de la pareja y que al abrirla sonaba el hit de Nicki “Como See About Me”.