Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de "Juego de gemelas" se reúne por primera vez en 22 años

El elenco de "Juego de gemelas" se reúne por primera vez en 22 años
juego-de-gemelas-reunion-elenco
-

A 22 años de su estreno, el elenco de una de las películas que marcaron nuestra infancia se reúne y además de sentir nostalgia, nos hizo sentir viejos. Sí, hablamos de Juego de Gemelas . Lindsay Lohan (Hallie y Annie), Dennis Quaid (Nick), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy), Simon Kunz (Martin), la directora Nancy Meyers y el escritor y productor Charles Shyer se reunieron con la periodista Katie Couric para compartir sus mejores recuerdos del clásico de 1998. Los protagonistas también aprovecharon la reunión para recrear sus escenas favoritas y para hablar sobre el impacto que ha tenido Juego de Gemelas a través de los años. Lo único que nos dio tristeza fue la ausencia de Natasha Richardson, la actriz que le dio vida a la mamá de Hallie y Annie y que murió en 2009 tras haber sufrido un accidente esquiando.

JUEGO DE GEMELAS 3
-

Publicidad

IMDb "Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo", dijo Lohan. Por su parte, Quaid dijo que ella en el set durante la filmación. Por su parte, Elaine, la interprete de Meredith recordó el frío que sintió en la escena en la que Hallie y Annie la dejan en una balsa y también habló sobre el amor que el Internet tiene por su personaje. Dijo que "Hay toda una generación que piensa que Meredith es ‘#goals’”.

juego de gemelas 4
-

IMDb Simon Kunz, el interprete de Martin reveló que pero que en cuanto Meyers y Shyer lo vieron supieron que tenía que ser el mayordomo. Lindsay y Quaid aprovecharon la reunión para recordar y recrear la escena en la viajen en coche luego de que él la recoge del campamento. Por si eso no fuera suficiente, la ex estrella de Disney dijo que no sintió que la grabación fuera “trabajo” a pesar de que era su primera película.

MV5BOWIzOWUzODgtMDVjYy00MWM0LTljNDAtZmJlODU1NDBkYTM2XkEyXkFqcGdeQXVyMzQxMTMwMDQ@._V1_
-

IMDb Ahhhh y por si tenías la duda, Lindsay todavía que tenía con Martin.

MCDPATR EC004
-

IMDb Mira la reunión completa aquí.

Publicidad