Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

Todo sobre la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix
creadores-dark-nueva-serie
-

Dark llegó a su fin y seguimos tratando de descifrar el final. Mientras lo logramos y nos recuperamos del impacto, los productores de la serie alemana ya trabajan en una nueva historia para Netflix. Se llama 1899 y es un drama histórico que nos recuerda un poco a la tragedia del Titanic. 1899 gira en torno a un barco de vapor migrante que se dirige de Londres a Nueva York. Cuando los pasajeros descubren otro barco migrante a la deriva, su viaje da un giro inesperado. "Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una pesadilla horrible", describe Netflix.

creadores-dark-nueva-serie-2
-

Publicidad

Jantje Friese y Baran bo Odar. Foto: Getty Images Jantje Friese y Baran bo Odar son los . Aún no hay elenco confirmado, pero se espera que la serie sea multi-idioma, con un reparto internacional. Además afirman que la nueva serie tendrá los giros y saltos inesperados en la narrativa que tiene Dark. Considerando que esta es la serie con mejor calificación en Rotten Tomatoes , podemos confiar que la nueva producción será buena. "Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de los convencionales. No dejaremos de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos", declaró Odar .

Elenco internacional

"Lo que nos hizo conectar con esta idea era el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo con un reparto de diferentes países", declararon los productores en un comunicado oficial.

dark-protagonistas-vida-real-4
-

IMDb La inmigración es un tema muy actual en los Estados Unidos y Europa, y en el corazón del programa "", dijo la pareja de productores. Dark fue el primer original en alemán de Netflix y ya tuvo tres temporadas. Netflix se niega revelar los números de sus series y películas, pero en audiencia, puede decirse que fue un éxito.

Publicidad