Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gigi Hadid muestra un pedazo de su baby bump por primera vez!

¡Gigi Hadid muestra un pedazo de su baby bump por primera vez!
Gigi-hadid-panza-embarazo
-

Gigi Hadid había mantenido su embarazo en secreto hasta que su mamá lo confirmó y poco días después, ella se animó a revelar que está esperando a su primera hija junto a Zayn Malik . La modelo ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena, sobre todo cuando surgió el movimiento Black Lives Matter, sin embargo, no había mostrado a detalle su baby bump hasta ahora. Luego de que una fanática le preguntará cómo le hizo para esconder su embarazo durante un live, la modelo le respondió explicándole que su intención nunca fue esconder su baby bump, sino que simplemente el jumpsuit holgado que llevaba puesto y su posición le ayudaba a disimularlo. “¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”, comentó la fan en portugués. A lo que Gigi Hadid le respondió: “Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, escribió Gigi Hadid junto a un emoji de carita riéndose.

instagram
-

Publicidad

Instagram Días después, sus fanáticos en Twitter la acusaron de y Gigi Hadid les respondió diciéndoles que no esconde nada y que está orgullosa de su baby bump, pero que hasta el momento no ha tenido ningún insight que quiera compartir sobre la etapa que está experimentando. Hoy, para aclarar la situación, la modelo mostró un pequeño pedazo de su pancita a través de un Instagram Live y explicó por qué ha mantenido su embarazo en privado. "Gigi Hadid explica que por ahora mantiene su embarazo en privado y comparte una pequeña mirada de su pancita: "Ahí está mi barriga, todos ustedes. Está ahí", se lee en la publicación que compartió Alyssa Bailey.

"Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo". También dijo que ha estado documentado cómo va creciendo su pancita y que ha compartido fotos con sus familiares y amigos. "Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario", agregó. Al final, la modelo dijo que se está tomando su tiempo para compartirla a detalle, pero que la veremos cuando la tengamos que ver.

Publicidad