Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry le pide a Jennifer Aniston que sea madrina de su bebé

Katy Perry le pide a Jennifer Aniston que sea madrina de su bebé
Katy-Perry-and-jennifer-aniston-madrina-bebe
-

La hija de Katy Perry está por nacer y ya es una de las niñas más suertudas. Además de tener a una de las personas más cool como mamá, y que su papá es un actor de Hollywood, tendrá a la madrina soñada, pues Katy acaba de asignar esta tarea a Jennifer Aniston. Resulta que la cantante y la actriz son amigas desde hace años y han estado más unidas que nunca durante el embarazo de Perry. Aniston ha sido "un gran apoyo" para Perry y su prometido, Orlando Bloom, durante la cuarentena. "Katy y Jen son muy cercanas", dijo una fuente anónima a The Mirror. "Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron."

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
-

Publicidad

Foto: Rich Fury/Getty Images Imagínate que Rachel, perdón, que la actriz de , el sitcom más famoso del mundo es tu madrina. Este es el ciclo perfecto para una amistad que lleva más de una década. Si esto es cierto, esta será la segunda vez que Aniston cumplirá este papel. Ya que también es madrina de Coco, hija de su amiga y co-protagonista de Friends, Courteney Cox . Se espera que Perry dé a luz en cuestión de semanas. En una entrevista anunció que ya ha apodado a su hija "Kicky Perry" y ha estado "caminando como un pato" a través de su tercer trimestre. Además ha estado muy activa en redes sociales y trabajando en la promoción de sus nuevos sencillos 'Daisies' y 'Smile'.

De hecho, Katy anunció su embarazo con el video musical de “Never Worn White” . Desde entonces ha mostrado todo el proceso de esperar a su hija en redes sociales. Incluso subió el video de un ultrasonido. 

Además, desde su cuarentena ha continuado con su trabajo como juez de American Idol. No podemos esperar a conocer a la hija de Katy y saber cuál será su nombre.

 

Publicidad